La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

jueves, 21 de junio de 2018

Angels Gate - ST-695


Escala 1:400 Glencoe (Kit Score 3/10)






Largo total: 85.9 pies - Haz: 23 piesMotor actual: E.M.D. Detroit Diesel
El remolcador ANGELS GATE llegó al Museo en 1992, después de casi 50 años de proporcionar servicios generales de remolque y viajes de buena voluntad para el Puerto de Los Ángeles.
Construido en 1944 en Decatur, Alabama para el Servicio de Transporte del Ejército, originalmente se la conocía como ST (Small Tug) 695, y estaba entre la flota de remolcadores diseñada para operaciones en el extranjero. ST-695 se desempeñó principalmente en el Puerto de Embarque del Ejército en Wilmington, California. Después de la guerra, el ejército declaró a ST-695 "excedente" y la vendieron al Departamento del puerto de la ciudad de Los Ángeles (ahora conocido como el Puerto de Los Ángeles), donde trabajó constantemente hasta su "retiro" y traslado al Museo. en 1992.
Hoy en día, ANGELS GATE es un espectáculo familiar en Los Angeles Harbor, que ofrece recorridos narrados para los miembros del Museo. Aparte de la eliminación de sus ametralladoras y equipos militares, ANGELS GATE aparece mucho como lo hizo cuando se lanzó por primera vez. ANGELS GATE es mantenido y operado por un equipo de voluntarios capacitados y un capitán con licencia de la Guardia Costera de los EE. UU.