La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

sábado, 17 de junio de 2017

LSM-210 US Navy Landind Ship Medium


Escala 1:144 Marca Revell (Score 7/10)














































Un total de quinientos cincuenta y ocho medios de los buques de aterrizaje (LSM) y medios de los buques de aterrizaje (Rocket) (LSM (R) s fueron construidos durante la Segunda Guerra Mundial.La mayoría sirvió en el Asia-Pacífico del Teatro, y algunos en Corea y Vietnam Guerras
Los planes originales para el LSM requerían seis armas antiaéreas de veinte milímetros como su principal defensa. Dos (todos montados en tinas de cañón) estaban cerca del arco (un puerto, un estribor); Otros dos estaban en el medio del buque; Y los dos últimos estaban montados cerca de la popa, y los LSMs más tempranos fueron construidos realmente a estos planes. A principios de la historia de los barcos, se tomó la decisión de retirar los dos años veinte cerca del arco y reemplazarlos con un solo 40 mm. Muchos navíos tempranos fueron ordenados para ser restablecidos así, aunque algunos nunca hicieron el cambio y conservaron solamente sus seis años 20 a través de la guerra. Los buques construidos después de que el cambio se anunció fueron equipados con un solo barril 40 antes de la puesta en marcha, mientras que la mayoría de los construidos a finales de la guerra se dio doble 40 mm. Pistolas en sus arcos. Irónicamente, la mayoría de los que tienen el mejor armamento nunca llegó a usarlo antes de que terminara la guerra, mientras que muchos de los que estaban en el frente de combate tenían que aprovechar lo poco que tenían.
El LSM (R), buque de aterrizaje Media Rocket, fue diseñado para apoyar aterrizajes anfibios, proporcionando cerca de fuego en apoyo utilizando su batería primaria de lanzacohetes. Había dos clases de LSM (R) s, la clase anterior consistía en LSMs modificados, equipados con ocho a diez lanzadores de cohetes automáticos, alimentados continuamente de 5 pulgadas. Cada lanzador era capaz de disparar treinta cohetes estabilizados por minuto. La última clase parecía bastante distintivo, con su superestructura en la popa, y no cubierta de pozo abierto. También habían aumentado considerablemente el poder de fuego (un solo montaje de arma de 5 "/ 38, dos montajes de arma gemelos de 40 mm, cuatro montajes de arma gemelos de 20 mm, veinte cargadores de cohetes SS de 5" y cuatro morteros de 4.2 "

Información técnica
Tipo Barco de aterrizaje medio
Desplazamiento 1095 (FL) BRT
Longitud 203 pies (oa)
Complemento 5 oficiales + 54 hombres
Armamento Según lo diseñado:
6-20 mm (AA) (6 x 1)

Sin embargo, la mayoría de los buques tenían:
1-40 mm (AA)
4-20 mm (AA) (4 x 1)

Más tarde los buques se completaron con un doble de 40 mm Bofors AA pistola en lugar de la única
Velocidad máxima 13 nudos
Motores Motores diesel, 2 ejes
De tamaño comparable al de Landing Ship, Tank y Landing Craft, Infantry, había 558 LSM (Landing Ship, Medium) fabricados para el USN entre 1944 y 1945. La mayoría de los buques construidos en este marco versátil eran transportes regulares sin embargo había varios Docena que se convirtieron durante la construcción para papeles especializados. La mayoría de los buques de este tipo fueron desguazados durante la Guerra Fría, pero varios fueron vendidos por el Departamento de Defensa de Estados Unidos a naciones extranjeras o compañías navieras privadas.

Un LSM, USS LSM-45 sobrevivió en su configuración original hasta alrededor de 2010. Fue almacenado en la estación marina Camp Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte. Se programó para convertirse en la pieza central del Museo de la Marina, pero debido a los planes modificados se desguazó entre 2010 y 2014.