La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

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viernes, 14 de octubre de 2016

USS New York LPD-21


Escala 1:700  Hobbyboss (Score 8/10)






USS New York (LPD-21), el quinto de la clase San Antonio muelle de transporte anfibio, es el quinto buque de la Marina de los Estados Unidos que se nombrará después de que el estado de Nueva York. El Nueva York tiene una tripulación de 360 y puede transportar hasta 700 marines. Se destaca por el uso de una cantidad simbólica de acero rescatado del World Trade Center después de que fue destruido en los ataques del 11 de septiembre.

Poco después del 11 de septiembre de 2001, el gobernador de Nueva York George E. Pataki escribió una carta al secretario de la Marina, Gordon R. Inglaterra solicitando que la Marina de otorgar el nombre de "Nueva York" en la superficie de un buque de guerra que participan en la guerra contra el terrorismo en honor de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre. En su carta, el gobernador dijo que comprendía los nombres de estado estaban reservados para los submarinos, pero pidieron una consideración especial por lo que el nombre podría ser dada a un buque de superficie. La solicitud fue aprobada el 28 de agosto de 2002.

El barco es el primero en ser diseñado completamente de la pantalla CAD para apoyar a todas las capacidades de aterrizaje de movilidad primarias de los marines del amortiguador del arte del aire y MV-22B Osprey.
El contrato para la construcción de Nueva York fue otorgado a Northrop Grumman Ship Systems de Nueva Orleans, Louisiana, en 2003. Nueva York estaba en construcción en Nueva Orleans en el momento del huracán Katrina en 2005.
7,5 toneladas cortas (6,8 t) del acero utilizado en la construcción del barco, vinieron de entre los escombros del World Trade Center; esto representa menos del uno por mil del peso total de la nave. [9] El acero se fundió en Amite Fundición y la máquina en Amite, Louisiana, para emitir sección de proa del buque. Se vierte en los moldes, el 9 de septiembre de 2003, con 7 toneladas cortas (6,4 t) fundido para formar -parte "tallo bar" del barco de la proa del barco. Los trabajadores de los astilleros según los informes, lo trataron con "reverencia por lo general otorgado a las reliquias religiosas," tocando suavemente mientras caminaban por. Un trabajador ha retrasado su retiro después de 40 años de trabajo para formar parte del proyecto. 

El 9 de septiembre de 2004 el subsecretario de Defensa Gordon R. Inglaterra anunció que dos de naves gemelas de Nueva York sería nombrado Arlington y Somerset, en conmemoración de los lugares en los que dos de los otros aviones utilizados en el ataque descendió: Condado de Arlington, Virginia, y Somerset County, Pennsylvania.

Nueva York fue bautizado el 1 de marzo de 2008, en una ceremonia en el astillero de Avondale, en Nueva Orleans. Dotty Inglaterra, patrocinador de la nave, rompió la tradicional botella de champán en la proa del barco y fue bautizado el barco de Nueva York. Varios dignatarios estaban presentes, incluyendo Louisiana congresista William J. Jefferson, subsecretario de Defensa, Gordon R. Inglaterra, miembros del Departamento de Policía de Nueva York y el Departamento de Bomberos de Nueva York, y los miembros de las víctimas del 11 de septiembre de familia. La botella de champán no se rompió la primera vez que se golpeó contra el casco de la nave, pero el segundo intento fue exitoso.
El buque fue entregado a la Armada el 21 de agosto de 2009 a Nueva Orleans. la entrega de la nave fue aceptada por su primer oficial al mando, el comandante F. Curtis Jones, USN, natural de Binghamton, Nueva York.  Ella se embarcó rumbo a Norfolk, Virginia, el 13 de octubre de 2009.  El 2 de noviembre de 2009, el buque pasó el sitio del World Trade Center por primera vez y le dio al sitio de una salva de 21 disparos
 
 

La puesta en marcha de la nave USS Nueva York se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2009, en la ciudad de Nueva York. Entre los oradores estuvieron la secretaria de Estado Hillary Clinton, el secretario de la Marina, Ray Mabus, el gobernador David Paterson, el alcalde Michael Bloomberg, jefe de operaciones navales Almirante Gary Roughead, y el comandante del cuerpo de marina general James T. Conway.

Aproximadamente uno de cada siete de los dueños del tablón son del estado de Nueva York, un número mayor de lo habitual.

El 11 de enero de 2010, la Armada anunció que el barco tendría que someterse a reparaciones de piezas de motores defectuosos después de que inspectores descubrieron el "fallo prematuro" de los cojinetes de los motores principales de propulsión diesel de la nave durante una prueba de mar de una semana después de la puesta en noviembre. La Armada no dijo cuánto tiempo estaría atracado el buque.
 

USS Nueva York utiliza motores diésel marinos turboalimentados de cuatro secuencialmente Fairbanks-Morse MAN construida bajo licencia Colt-Pielstick PC2.5 STC con rotación hacia el interior de Rolls-Royce hélices de paso controlable. El motor de Colt-Pielstick PC2.5 STC V16 cilindros está diseñado para su uso en buques que requieren alto poder de propulsión combinada con una instalación ligera. Cada motor diesel V16 STC PC2.5 pesa 84 toneladas métricas (92,6 toneladas cortas) de Estados Unidos secos sin volante. Este motor fue seleccionado para alimentar a todos los buques de clase San Antonio. Cuatro motores se instalan por barco, dos por cada engranaje de reducción, con cada árbol que tiene 20.800 shp conducir su propia hélice de paso controlable. Cada motor tiene una potencia de 7755 kW (10.400 CV) a 520 rpm, para un total de 41.600 env por buque. 

El 11 de febrero de 2011, el comandante. F. Curtis Jones, oficial de primera al mando de la nave (CO) de su bautizo, entregó el mando del USS Nueva York con el comandante William C. Herrmann en forma de CO durante una ceremonia de cambio de mando a bordo del buque en el astillero de BAE Systems. El 20 de junio de 2012, el comandante. Herrmann entregó el mando al capitán Jon C. Kreitz en forma de CO durante una ceremonia de cambio de mando a bordo del buque en el mar Arábigo. El 14 de febrero de 2014, el capitán. Kreitz entregó el mando al capitán Christopher W. Brunett, de Buffalo, Nueva York, para convertirse en el cuarto de CO de Nueva York durante una ceremonia de cambio de mando a bordo del buque. El 1 de mayo de 2015, el capitán. Brunett entregó el mando al capitán Kenneth M. Coleman, natural de Binghamton, Nueva York, 5 como el CO de la Nueva York durante una ceremonia de cambio de mando en la cabina de vuelo durante la navegación en el Golfo de Aden. Más tarde ese día, la tripulación dio sus últimas despedidas en Capt. Brunett al partir la nave en una aeronave de rotor basculante MV-22B Osprey. 

El 10 de junio de 2012, el buque fue desplegado por primera vez en el estrecho de Ormuz y el Golfo Pérsico. Se implementa con marines de 1er Batallón, Regimiento de Marina 2d, 2d División de Marina y regresó en diciembre de 2012 junto con el USS Iwo Jima y el USS Gunston Hall con marines de la misma unidad unido a los tres barcos. A finales de 2013, el New York cambió puerto base de Norfolk a la Estación Naval de Mayport en Florida, como parte del movimiento ARG Iwo Jima.

En junio de 2014, se utilizó el buque para el transporte de Ahmed Abu Khattala, presunto autor intelectual del 2012 Bengasi ataque a la misión diplomática estadounidense en Bengasi, de vuelta a los Estados Unidos.

Name: USS New York

Namesake:        The state of New York
Awarded:           November 25, 2003
Builder:                Northrop Grumman Ship Systems
Laid down:         September 10, 2004
Launched:          December 19, 2007
Christened:        March 1, 2008
Acquired:            August 21, 2009
Commissioned:                November 7, 2009
Homeport:         Naval Station Mayport
Motto: "Strength forged through sacrifice. Never forget."
Status: in active service
Badge: USS-New-York-(LPD-21)-COA.png
General characteristics
Class and type:                 San Antonio-class amphibious transport dock
Displacement: 24,900 tons full
Length:               

    208.5 m (684 ft) overall,
    201.4 m (661 ft) waterline

Beam:  

      31.9 m (105 ft) extreme,
      29.5 m (97 ft) waterline

Draft:        7 m (23 ft)
Propulsion:        Four 10,400 hp sequentially turbocharged marine Colt-Pielstick diesel engines, two shafts, 41,600 shp (30 MW), driving Rolls-Royce controllable-pitch propellers
Speed: In excess of 22 knots (25 mph; 41 km/h)
Boats & landing
craft carried:     

    2 LCACs or 1 LCU;
    14 AAVs

Capacity:            

    Embarked Landing Force: 699
    (66 officers, 633 enlisted)
    surge capacity to 800.

Complement:   28 officers, 332 enlisted
Armament:       

    Two Bushmaster II 30 mm Close in Guns, fore and aft
    two Rolling Airframe Missile launchers, fore and aft.

Aircraft carried:               

    Launch or land
    two CH-53E Super Stallion
    two MV-22B Osprey tiltrotor aircraft
    four CH-46 Sea Knight
    four AH-1 SeaCobra or
    four UH-1 Iroquois helicopters.