La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

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domingo, 8 de mayo de 2016

JMSDF Osumi LST-4001 - 大隅


Escala 1:700 Tamiya (Score 7/10)






Clase Osumi (Ohsumi)
La JMSDF dio a conocer el LST de 8.900 toneladas Osumi (Ohsumi) en la década de 1990, que elevó las preocupaciones de varios países de la región debido a su cubierta plana que daba la apariencia de un portaaviones pequeño. Este programa se originó en una propuesta de una compañía pequeña con fines defensivos y MCM, pero esto se consideró políticamente inaceptable, y el proyecto fue rediseñado como un buque anfibio. Las 13.000 toneladas, 22 nudos de los barcos se parecen a las compañías pequeñas aeronaves, pero con capacidad para cuatro helicópteros en la cubierta, y sus pozos de popa cada uno puede tener dos LCACs. Aunque oficialmente clasificado como un LST - Tanque de aterrizaje de buques - la clase Osumi carece de una puerta de arco y no tiene la intención de la playa. En cambio, es mejor considerado como un buque de desembarco, Dock [LSD], ya que puede acomodar un par de LCACs en un 60-70 metros de largo y muelle, pero carece de espacio de hangar para los helicópteros.

El Oosumi  178 metros tiene una larga y ordenada de estacionamiento del vehículo parte superior de la cubierta que está coronada por un bloque "isla" superestructura compensar un poco a estribor, dando una apariencia que sugiere a algunos que es de alguna manera la intención de ser empleados en el futuro como un portaaviones . El JMSDF, sin embargo, insiste en que la nave puede manejar solamente un par de helicópteros Chinook CH-47 y dos helicópteros SH-60J patrulla. El elevador delantero pequeño se utiliza para llevar vehículos hacia y desde la cubierta de vuelo, en lugar de guardar los aviones debajo de la cubierta.

El diseño cuenta con una inmensa cubierta superior, con una longitud total de 160m, la amplitud de 25,8 millones y cuenta con un espacio de carga del vehículo en la parte delantera y una cubierta de aterrizaje de helicópteros en la parte posterior. La parte frontal de su casco es compatible con una cubierta de 100 metros de largo del vehículo. En combinación con la cubierta superior, la carga de entre diez y veinte tanques y unos cuarenta vehículos a gran escala es posible.

En la parte trasera del casco, hay un espacio de 60m de largo por dos LCAC (cojines de aire lancha de desembarque) extremo puesto al final. El aerodeslizador primer transporte de la JSDF, los paseos LCAC sobre un colchón de aire sobre el agua o la tierra a una altura de 1,2 metros a una velocidad máxima de 40kt (74km / h).

El primer JSDF de aerodeslizadores de tipo de transporte "colchón de aire" es capaz tanto de tierra y mar. La flota de vehículos de 1,2 m por encima del agua / tierra a través de aire de alta potencia y puede alcanzar velocidades de 40knots (74km / h). Con una capacidad de carga de 50tons y la longitud total de 27m, el aerodeslizador capaz de transportar un tipo de tanque-90 o más de 10 vehículos ligeros. El LCAC tiene una tripulación de 5 y también se puede acomodar 24 soldados JGSDF.

Osumi da la JMSDF una capacidad de elevación modesta, sobre todo en defensa de las islas periféricas. El "Ohsumi" tipo de embarcación permite el transporte eficiente de JDS gournd tropas a lugares estratégicos, de rescate de civillians en caso de desastre natural de gran escala y, potencialmente, funciona como una base de suplly de Paz de las Naciones Unidas de Operaciones de Mantenimiento. El casco cuenta con gran cubierta blindada y de apertura. La parte trasera del casco alberga una plataforma de aterrizaje blindados para dos grandes helicópteros CH-47. El muelle y en la parte trasera de la nave alberga el aerodeslizador dos LCAC.

Los planes fueron elaborados en 1993, y en marzo de 1998, el barco más grande de transporte de la JMSDF, el "Ohsumi" se desplegó. La próxima nave de defensa japonés que se estrenará en la serie es el "LST-4002 Shimokita". Este buque fue construido con la más larga del casco de los barcos en el JMSDF y primera a la izquierda de los muelles, el 29 de noviembre de 2000. Sus casas del casco enorme espacio para dos "LCAC" buques de transporte aerodeslizador. Para ampliar la cubierta protectora de "Shimokita", fue construido a estallar a lo largo del casco.

LST-4002 Shimokita, que entró en servicio en noviembre de 2000. Adaptación de la tecnología stealth, área Shimokita el puente fue construido con las superficies planas. Ella cuenta con una inmensa cubierta superior, con una longitud total de 160m y ancho total de 25,8 millones. La cubierta frontal está dedicado al espacio de carga del vehículo y la cubierta trasera sirve como un helipuerto. La parte frontal de su casco es de 100 metros de largo y en combinación con su cubierta superior puede transportar hasta 10 tanques y otros vehículos militares de gran tamaño. El casco trasero 60m de largo y actúa como un muelle bien la vivienda LCAC (Landing Craft cojines de aire). El Shimokita tiene una tripulación de 130, y puede transportar 330 tropas de tierra. En el caso de un desastre que puede acomodar a más de 1.000 civiles.

Al igual que su predecesor, el Ohsumi, el tipo de buque Shimokita permite el transporte eficiente de las tropas de tierra JSDF, el rescate de civiles en el caso de un desastre natural de gran escala y, potencialmente, funciona como una base de abastecimiento para la Paz de las Naciones Unidas para Operaciones de Mantenimiento.

El tercero Japón, la Fuerza de Defensa Marítima (JMSDF) Osumi clase buque de desembarco dique se había establecido por Mitsui el 07 de septiembre de 2000. Un total de cuatro de la clase se pueden construir más tarde para completar la sustitución de los actuales seis LST, cuyo empleo es habitual en el reabastecimiento de Japón en alta mar las instalaciones de la isla.

JDS Ohsumi (LST 4001), como parte de la Fuerza de Transporte japonés, se reunió USS Carney (DDG 64) en el Mediterráneo Oriental para un ejercicio de pasar el 24 de octubre de 1999. JDS Ohsumi, en compañía de JDS bongo y JDS TOKIWA viajaron más de 9000 millas para prestar asistencia humanitaria a las víctimas del terremoto en Turquía. El ejercicio se llevó a cabo en el Mediterráneo oriental. Tras la reunión, los barcos realizaron Comunicaciones Taladros Taladros señaleros y maniobras de buques tácticas de división. La jornada concluyó con cada buque que efectúe la reposición en el enfoque del Mar por el otro, un procedimiento en el que el 8500 los buques de toneladas a menos de 200 pies de distancia. Este ejercicio incluyó un "barco alegría" del USS Carney de la JDS Ohsumi. Para el buque alegría, toda la tripulación reunieron en el lado de babor del USS Carney y le dio tres vivas a la tripulación Ohsumi JDS. Mientras que al lado, un intercambio de regalos se produjo a través de una línea de transferencia de la luz. El intercambio incluye placas barco, gorras comando pelota y estadounidenses caseras galletas de chocolate. Al finalizar, cada barco tuvo su música tradicional separatista y partió rumbo a sus puertos de escala siguiente.