La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

La colección más grande del mundo de barcos a escala hechas por un mismo modelista

viernes, 18 de marzo de 2016

USS Saint Paul CA-73


Escala 1:700 Trumpeter (Score 7/10)





USS Saint Paul (CA-73), un crucero clase Baltimore, fue el segundo buque de la Marina de los Estados Unidos que se nombrará para St. Paul, Minnesota.
Su quilla fue colocada como Rochester el 3 de febrero 1943 por la Bethlehem Steel Company en Quincy, Massachusetts. Ella se puso en marcha el 16 de septiembre 1944 patrocinado por la Sra John J. McDonough, y puesto en servicio el 17 de febrero de 1945, el capitán Ernest H. von Heimburg al mando. Le llamó la atención desde el buque de guerra Registro el 31 de julio de 1978 y fue vendido para su desguace en enero de 1980.

Segunda Guerra Mundial
Después de shakedown en el Mar Caribe, San Pablo salió Boston, Massachusetts, el 15 de mayo 1945 y se dirigió hacia el Pacífico. De 8-30 de junio se sometió a la formación de Pearl Harbor y navegó el 2 de julio para unirse a grupo de trabajo 38 (TF 38). Este portador golpear la fuerza rápida completó relleno en el mar el 23 de julio y luego procedió a puntos de lanzamiento para ataques contra Honshu, la isla más grande de Japón. Del 24 de julio al 10 de agosto de Saint Paul proyectará los transportistas, ya que entregan los ataques aéreos pesados ​​sobre Kure, Kobe, y el área de Tokio en el sur de Honshu, a continuación, en Maizuru y varios campos de aviación en el norte de Honshu. Durante este período, San Pablo también bombardeó objetivos industriales: en primer lugar en las fábricas textiles en Hamamatsu durante la noche de 29 de julio, y después, el 9 de agosto a las plantas siderúrgicas en Kamaishi, disparando última andanada hostil de la guerra desde un barco mayor. advertencias Typhoon canceladas las operaciones de avión desde 11-14 agosto. A continuación, los lanzados por la mañana fueron retirados del mercado, después de las negociaciones de paz dieron promesa de la rendición de Japón. El 15 de agosto, se detuvieron todas las operaciones ofensivas contra Japón.
Saint Paul, con otras unidades de la Tercera Flota, se retiró hacia el sureste para patrullar la costa a la espera de órdenes. El 27 de agosto, se cuece al vapor en Sagami Wan para apoyar a las fuerzas de ocupación de Estados Unidos. El 1 de septiembre, entró en la bahía de Tokio y fue allí durante la ceremonia de entrega formal al día siguiente.Después de la Segunda Guerra Mundial
Saint Paul permaneció en aguas japonesas para servicio de ocupación hasta que se ordenó a Shanghai el 5 de noviembre para convertirse en el buque insignia de la TF 73. Ella navegó el río Juangpu, anclado en el Bund de Shanghai el 10 de noviembre; permaneció allí hasta principios de 1946. El 21 de diciembre de 1945 estaba en colisión con los chinos artesanía (ex-Japón) el aterrizaje LST144, que fue impulsado contra el arco de San Pablo por la fuerza de la corriente. La nave de aterrizaje sufrió daños severos, el crucero ligero daño a la zona de proa.
El 7 de enero de 1946,
USS Saint Paul partió de Shanghai en compañía de Keith y regresó al astillero naval, Terminal Island, California, el 28 de enero 1946 una breve reinstala a reparar los daños por colisión. En mayo, la nave hizo un ida y vuelta a Pearl Harbor. Volviendo a Terminal Island el 1 de agosto, que fue reacondicionado para preparar derecho adicional Lejano Oriente. [2] A partir de 1-15 febrero de 1947, se llevó a cabo un curso de actualización en San Diego, California.
Tras su regreso a Shanghai en marzo, San Pablo reanudó sus operaciones como buque insignia de la TF 71, hasta regresar a los Estados Unidos en noviembre. A continuación, llegó operaciones de formación a lo largo de la costa oeste, incluyendo cruceros para Reservistas Navales de Abril-Mayo. De agosto a diciembre, se implementa en el Pacífico occidental, sirviendo en aguas japonesas y chinas. De vuelta en Estados Unidos, que se convirtió de catapulta para configuración del helicóptero antes de servir nuevamente en el Lejano Oriente de abril a octubre 1949

Guerra de Korea

Cuando estallaron las hostilidades en la Guerra de Corea en junio de 1950, Saint Paul estaba llevando a cabo un viaje de entrenamiento guardiamarina de San Francisco, California, a Pearl Harbor. Ella desembarcó los futuros oficiales de la Armada y procedió a finales de julio hasta el Pacífico occidental, donde se unió Grupo de Tareas 77.3 (TG 77.3) de patrulla en el estrecho de Formosa. San Pablo se mantuvo en patrulla entre Formosa y China continental del 27 de agosto a la 1 de noviembre. Después se trasladó al norte en el Mar de Japón para unirse a TF 77, e inició las operaciones de combate en la costa noreste de Corea el 9 de noviembre. El 17 de noviembre, proporcionó apoyo de fuego a las tropas de las Naciones Unidas sobre el avance de Chongjin. Ese día, la metralla de una falta cercana por una cáscara de una batería de costa Comunista hirió a seis hombres en el montaje del arma estaciones. El crucero destruyó el emplazamiento enemigo con el fuego de la batería y continuó su misión de apoyo.
Como los comunistas chinos empezaron los ataques masivos a finales de noviembre, las fuerzas de las Naciones Unidas iniciaron una retirada general de consolidar y mantener al sur del paralelo 38. Saint Paul proporcionó apoyo cercano de la República de Corea del I Cuerpo en su flanco este, ya que se retiraron de Hapsu, ya lo largo de la costa, ya que se retiraron de Chongjin. El 2 de diciembre, se trasladó de nuevo al norte, llevó a cabo la noche de acoso misiones anteriores Chongjin, luego se trasladó al sur para apoyar la retirada de la República de Corea a la División de Capital Kyongsong hombre. Entró en el puerto de Wonsan el 3 de diciembre para proporcionar una cortina de fuego de artillería en torno a esa ciudad como fuerzas y equipos de las Naciones Unidas fueron trasladados a Hung Nam; a continuación, seguido de las fuerzas allí, y se mantuvo a cubrir la evacuación de la ciudad y el puerto entre el 10 y 24 de diciembre diciembre. El restaurado SS carril de la victoria fue una de las naves protegidas por su fuego de cobertura.
De 21-31 enero de 1951,
Saint Paul llevó a cabo misiones de bombardeo de la orilla norte de Inchon, donde, el 26 de enero, fue nuevamente atacado a balazos por baterías de costa. El 7 de abril, en la TF 74, con Wallace L. Lind, Massey, de Marion y Begor, Saint Paul ayudó a llevar a cabo redadas en las líneas ferroviarias y túneles que utilizan 250 comandos de los Royal Marines 41 o independientes. Estas incursiones destructivas de gran éxito ralentizado los esfuerzos de reabastecimiento del enemigo, lo que obligó a los comunistas a intentar reparar o reconstruir las instalaciones ferroviarias por la noche al tiempo que oculta los equipos de trabajo y locomotoras en los túneles durante el día.
Saint Paul regresó a los Estados Unidos para trabajar en el jardín, en San Francisco, California, de junio a septiembre, a continuación, lleva a cabo la formación en curso antes de navegar el 5 de noviembre de Corea. Ella llegó de Wonsan el 27 de noviembre y comenzó misiones de ataque del arma en apoyo del bloqueo de la ONU. Durante las siguientes semanas, se bombardeó puntos estratégicos en Hungnam, Songjin, y Chongjin. En diciembre, se desempeñó como escolta antiaérea para TF 77, y, después de un viaje de vacaciones a Japón, regresó a las operaciones de la costa de Corea del Norte. En abril de 1952, San Pablo participó en ataques aire-mar combinadas contra los puertos de Wonsan y Chongjin.
El 21 de abril, mientras que el crucero se dedica a las operaciones de apoyo de fuego arma de fuego, un fuego repentino y grave en polvo estalló en su avance torreta de 8 pulgadas (203 mm). Treinta hombres murieron. La explosión ocurrió en la pistola izquierda de la torreta, que estaba cargado pero tenía el cierre abierto. El capitán arma pensó que el arma se había disparado y le dijo a rammerman de la pistola de embestir otro proyectil en la recámara de la pistola. El arma explotó, provocando otros dos bolsas de polvo en el polvo de polipasto. [3]
Antes de regresar a Japón para las reparaciones, sin embargo,
Saint Paul llevó a cabo gunstrikes contra objetivos de ferrocarril acerca Songjin, durante los cuales se capturó nueve norcoreanos desde un pequeño bote. Después de una breve estancia en puerto y dos semanas en la línea de fuego, se dirigió a su casa y llegó a Long Beach, California, el 24 de junio.
El 28 de febrero de 1953,
Saint Paul partió de la costa oeste de su tercera gira de Corea y estaba en acción de nuevo en abril. A mediados de junio, ella ayudó en la recuperación de ancla Hill. Con Nueva Jersey, que proporciona apoyo cercano al Ejército de Corea en un asalto por tierra en esta posición clave al sur de Kosong. El crucero fue disparado varias veces por las armas 75 mm y 105 mm, y observó numerosos cuasi accidentes, algunos sólo el diez yardas de distancia. Pero el 11 de julio en Wonsan, ella recibió su golpe única directo desde una batería orilla. Nadie resultó herido, y sólo su montaje de 3 pulgadas (76,2 mm) antiaérea fue dañado. El 27 de julio, en 2159, se llevó a cabo su última gunstrike y tuvo la distinción de disparar el último disparo redonda en el mar en la guerra. La cáscara, autografiada por el contralmirante Harry Sanders, fue disparado contra un emplazamiento de arma enemigo. La tregua fue eficaz en 2200. Saint Paul comenzó entonces las tareas de vigilancia a lo largo de la costa este de Corea.

Post-Korea

Saint Paul volvió al Pacífico occidental de nuevo en mayo de 1954; y, más tarde ese año, ella estaba en la mano cuando los comunistas chinos estaban amenazando las islas chinas nacionalistas del grupo de las islas Quemoy. De 19 noviembre 1954 a 12 julio 1955, ella funcionó con la 7ma flota en aguas japonesas y chinas, sobre todo entre Taiwan y China continental, que juega un papel importante en la protección de los intereses de Estados Unidos en el Lejano Oriente. Ella regresó a Long Beach, California, para reparaciones y una revisión que incluyó encierra los niveles de mando y puente de mando. A raíz de este trabajo estaba de vuelta en el Pacífico occidental desde agosto 15, 1955 hasta enero 10, 1956 sirviendo como buque insignia de la 7ª Flota.
Saint Paul regresó a Long Beach, California, en febrero y posteriormente se trasladó a Bremerton, Washington, para el mantenimiento y revisión. Este período de reacondicionamiento incluye la eliminación del delantero 5 "torreta y la adición de una gran casa de la cubierta entre los embudos para dar cabida a las instalaciones emblemáticas mejoradas. Este trabajo se completó a finales de verano, y en septiembre, se convirtió en el buque insignia de la 1ra flota y entretenido el Secretario de . la Marina durante una revisión de la flota en Long Beach ella salió de ese puerto el 6 de noviembre;., y después de un curso de actualización en San Diego, California, llegó a Yokosuka, Japón el 29 de septiembre para aliviar Rochester como 7ª flota insignia pasó la mayor parte de su tiempo en Keelung o Kaohsiung, Taiwán, con periodos de formación en las Filipinas y puerto llama a Buckner Bay, Hong Kong, Manila, y de Sasebo. el 26 de abril de 1957, se dirigió a su casa.
Saint Paul llegó a Long Beach, California, el 21 de mayo y, posteriormente, recorrió a lo largo de la costa oeste, hasta el norte de Seattle, Washington, hasta que se perdió de nuevo el 3 de febrero de 1958 a la del Lejano Oriente. Ella hizo una extensa travesía que comienza en Pearl Harbor. Desde allí se cuece al vapor a Wellington, Nueva Zelanda; procedido pasado Guadalcanal y norte a través de las Islas Salomón a Nueva Georgia; visitado las islas de Caroline; y terminó en Yokosuka el 9 de marzo. Ella repitió sus últimas implementaciones WestPac con funciones como buque insignia, y ejercicios en las Filipinas, antes de regresar a Long Beach el 25 de agosto. 

Navegando desde Long Beach, California, el 4 de mayo de 1959, San Pablo se convirtió en la primera nave principal marina de Estados Unidos para ser homeported en el Lejano Oriente desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Con base en Yokosuka, no regresó a Long Beach hasta 39 meses después. Entonces, ella asumió funciones como 1ra flota insignia y no regresó a la de WestPac hasta 1966. A partir de ese año, ella hizo cinco implementaciones exitosas con la 7ma flota en operaciones fuera del Norte y del Sur de Vietnam, proporcionar apoyo de fuego a las tropas aliadas. Con reminiscencias de sus operaciones de Corea, San Pablo fue alcanzado el 1 de septiembre de 1967 por una cáscara que se golpeó la proa de estribor, cerca de la línea de agua. Ninguno de sus tripulantes resultó herido; y sus ingenieros reparan el daño leve, lo que le permitió continuar con su misión. Por su espléndida trayectoria de servicio para ayudar a combatir la agresión comunista en Vietnam del Sur, Saint Paul obtuvo la Marina de encomio de la unidad y dos condecoraciones al Mérito de la unidad. 

En 1964, como uno de los únicos cruceros de la Segunda Guerra Mundial todavía en comisión y todavía en su tiempo de guerra todo-gun configuración (varios otros estaban en comisión, pero no se ha modernizado en cruceros con misiles guiados), San Pablo fue ampliamente utilizado en el rodaje de la imagen en movimiento en situaciones de peligro, protagonizada por John Wayne. En la película, es evidente que el buque ha sido ligeramente modificada de acuerdo con el estándar de la clase Baltimore - la parte delantera de la torreta de cañón de 5 pulgadas se ha eliminado, lo que lleva a la brecha más grande entre el puente y la segunda torreta de 8 pulgadas, por lo en la película el crucero ya no tiene 12 cañones de 5 pulgadas, pero sólo el 10 cañones de 5 pulgadas. El barco nunca fue mencionada por su nombre real (su gran número de casco en la proa estaba pintada sobre), pero se refiere simplemente como "viejo influir en la espalda" y supuestamente fue ordenado por el personaje de Wayne como capitán, sirvió como su buque insignia como una contralmirante, y más tarde fue hundido durante una batalla crucial con los japoneses.En San Diego, California el 7 de diciembre de 1970, San Pablo inició procedimientos de inactivación. Ella viajó a Bremerton, Washington el 1 de febrero de 1971, donde fue dado de baja el 30 de abril después de 26 años de servicio activo a su país, y fue colocado en la reserva con el Grupo de Puget Sound de la flota pacífica de la reserva.Saint Paul fue el último todo-gun crucero clase de Baltimore en el servicio marina de Estados Unidos (Chicago y Columbus siguieron adelante en los años ochenta como de clase Albany cruceros con misiles guiados).Struck desde el buque de guerra Registro el 31 de julio 1978, San Pablo fue vendido para su desguace en enero de 1980.campana de la nave de Saint Paul se muestra ahora en la St. Paul, Minnesota, el Ayuntamiento en el tercer piso entre el ayuntamiento y alcaldías, en un área que también contiene un listado de personal de la Reserva Naval de los Estados Unidos de Saint Paul que sirvieron a bordo del destructor USS Ward (DD-139) cuando se dispararon los primeros tiros estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial.PremiosSaint Paul obtuvo una estrella de la batalla para el servicio de la Segunda Guerra Mundial, ocho estrellas de la batalla para el servicio de Corea, y nueve estrellas de la batalla para el servicio de Vietnam.